jueves, 30 de julio de 2015

Bienvenidos a mi Portafolio Electrónico una herramienta fundamental para la evaluación


El presente Blog tiene la finalidad de dar a conocer por este medio mi Portafolio electrónio o también llamado Webfolio, Portafolios multimedia, Electrónic portafolios, e-portafoloi, Personal learning Portfolio.

En este Portafolio Electrónico voy a registrar mi trabajo, mis logros y mis metas parar reflexionar sobre mi propia práctica educativa, para compartir mis experiencias y con base a ellas recibir comentarios, sugerencias que me ayuden a mejorar mi práctica.

2 comentarios:

  1. muy agradable bienvenida y reseña de lo que es su E_portafolio maestra,felicidades y espero seguir en contacto por este medio con las siguientes publicaciones que realice en sus páginas.

    ResponderBorrar
  2. Buen portafolio maestra, considero que podría mejorar la calidad de su vídeo ya que se veo un poco difusa la imagen y no se distingue el logotipo de la escuela en la parte trasera. Saludos!!

    ResponderBorrar